sábado, 25 de junio de 2011

La Fábrica de pollos humanos





Complementando la información anterior de la Revista ArtFutura me dirijo hacia ustedes para comentarles algo interesante que expone el artículo La Fábrica de Pollos de Josh Harris donde menciona a La Singularidad…este está constituido por millones de cerebros humanos entretejidos en una enorme red de datos que constituyen un nuevo y un mayor nivel de inteligencia. Esto hará posible que un robot sea mucho más inteligente que un humano, aunque si bien es cierto en la cuestión actitudinal serán mecanizadas las reacciones que desarrolle, pero no sentirá como un ser humano. Cada ser es distinto, con sus particularidades genéticas, de formación y de información… pero, en los robot´s estará el comportamiento mecanizado, programado, que determinará si hace o no hace tal o cual función.







La Singularidad facilitara la vida del hombre y las cosas que hacemos cotidianamente, es cierto que tanta tecnología ha hecho que esta fábrica de pollos humanos vayan desplazando al humano en sí…es bueno porque este podría realizar actividades de alto riesgo de carga o de optimización de tiempo, dinero y esfuerzo.



La Singularidad es una prueba fiel de la inteligencia del hombre…el ser humano siempre ha demostrado por décadas ser capaz para crear, construir, investigar y una que otra vez, destruir.



La Singularidad permite ver el mundo del mas para acá que del mas allá.
Resulta imprescindible destacar que la tecnología nos está ganando y aún con tantos estudios, leyes o teorías nos puede dar la vuelta en equivocaciones futuras.

Estaba olvidando mencionar que dicho artículo menciona sobre una jaula individual y colestiva, que si bien es cierto cada quien va haciendo más pequeña o mas grande su jaula, pero al final de cuentas seguimos en la misma jaula, ya no podemos escapar de ella...y este blog, es una muestra efímera de la jaula en la que existo.















No hay vuelta atrás, la tecnología sigue...y sigue...



y tú en ¿qué tamaño de jaula quieres estar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario